jueves, 10 de marzo de 2005

Fotos del Portaaeronaves Principe de Asturias en Ferrol

Bueno os posteo aqui las fotos que hice ayer en mi visita a este magnifico barco.

Lo primero quiero dar las gracias a mi amigo Xoan Porto por hacer posible esta visita, que para mi era un sueño. Xoan realiza una publicación digital de gran calidad sobre el mundo naval su nombre es REVISTA NAVAL y la podeis encontrar en http://www.revistanaval.com , no dejeis de visitarla, en ella podeis encontrar un monton de información y noticias sobre el tema naval y como no de la Armada, en próximas fechas seguro que os encontrareis fotos/videos de esta visita publicadas si no lo están ya.

También habria que agradecer a la Armada el hacer posible esta visita que fué muy amena y nos dejaron fotografiar todo lo que quisimos, se hecho en falta visitar alguna zona como la zona de control de vuelo o las salas de maquinas, pero bueno......otra vez será ;-) .

La única queja que tuvimos fue con los seguratas de Izar Ferrol (Navaltia creo que se llaman ahora) que nos tuvieron casi una hora esperando debido a su descordinación.........gracias a ellos se nos hecho la noche encima :-(

Respecto a mis fotos os diré que hice unas 180 mas o menos, llevo solo una semana con la camara y claro lo pague ya que la iluminacion del hangar era escasa y no supe contrarrestarla, las de la cubierta y tal están bastante mejor, os pongo una muestra de lo que pude ver ayer.


Espero que os guste, saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guzz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.